Soporte
Promoción del Mes
Evento del Mes
2 de Mayo
La fábrica de artefactos eléctricos más moderna de Chile abrió sus puertas para todos los socios de Club Energiza.

El pasado 25 de Abril se realizó la primera visita del año a la fábrica “Schneider Electric”.  La actividad comenzó con un desayuno en el que conocimos a los participantes para luego dar paso a la capacitación de nuestros productos, donde hubo una gran interacción entre los visitantes y el conferencista.

También se llevó a cabo una charla de seguridad que sirvió como preámbulo al recorrido en la fábrica. Asegurados con los equipos de protección, los participantes comenzaron con la visita por toda la planta donde pudieron ver cada uno de los procesos de fabricación de nuestros productos.

Estas visitas se realizarán una vez por mes, así que no pierdas la oportunidad de participar.

Ellos vivieron la experiencia

Juan Carlos Gonzales

Hector Cabrera

Jorge Ramos

¿Quieres asistir al próximo tour?

Inscribete aquí

19 de Marzo
Focus Group para desarrollo de nuevas líneas de productos de Schneider Electric.

El pasado 7 de marzo se realizó un focus group que reunió a miembros de nuestro club visitas internacionales de Schneider Electric para el desarrollo de nuevas líneas de productos.

En esta oportunidad nos reunimos con Héctor Gajardo y Francisco Delgado, ambos electricistas miembros de Club Energiza, y Welton Ferreira y José Pablo Gutiérrez, Offer Manager y Category Manager de Schneider Electric Brasil y Colombia respectivamente.

Durante la actividad se conversó de las preferencias de los electricistas respecto a los artefactos eléctricos, los desafíos de los electricistas en el mercado chileno y sus valoradas opiniones para desarrollar nuevos productos.

En Schneider Electric creemos que colaborar con nuestros clientes para entregar mejores soluciones para sus proyectos es fundamental. Si quieres ser parte de tours a nuestra moderna fábrica en Santiago, atender capacitaciones especializadas y ser parte de eventos especiales, ¡sólo debes estar atento a las noticias del Club Energiza y registrarte participar completamente gratis!

¡Participar es completamente gratis!

16 de Noviembre
Club Energiza tiene un nuevo aliado.

Un nuevo distribuidor se incorpora a la lista de distribuidores afiliados del Club. Grez y Ulloa, se unió a todos los beneficios que Club Energiza ofrecerá a sus clientes.

Grez y Ulloa nace como una sociedad creada el 1° de Octubre del año 1955 por Rodolfo Grez Espinosa y Fernando Ulloa Moreno.

Hoy en día Grez y Ulloa es una sociedad anónima que sigue creciendo, con la visión de seguir superándose en el actual mercado y haciendo del servicio su preocupación para entregar calidad y compromiso a sus clientes.

Si visitas este distribuidor y compras Productos Schneider Electric no olvides inscribirte para que comiences acumular puntos.

Sucursales:

Chillan (Casa Matriz), Curico, Linares, Los Angeles, Temuco, Concepción.

14 de Septiembre
Club energiza dice presente en Curicó.

Un nuevo distribuidor se incorpora a la lista de distribuidores afiliados del Club. Electricidad Curicó, este comercio ubicado específicamente en Manuel Rodríguez 1189 dijo sí a todos los beneficios que Club Energiza ofrecerá a sus clientes. El equipo de vendedores de Electricidad Curicó realizó nuevas inscripciones de electricistas que ahora forman parte del club y que comenzaran a acumular puntos cada compra que efectué en productos Schneider Electric.

Si te encuentras en Curicó y compras Productos Schneider Electric no olvides inscribirte para que comiences acumular puntos.

7 de Agosto
Ganador Carlos Ibañez
Club energiza premió mejores ventas

El Team Club Energiza visitó sus distribuidores adheridos en la ciudad de Santiago para premiar aquellos vendedores que generaron mayores ventas de productos Schneider Electric. El premio entregado fue 2 entradas al Lego Fest, para que pudieran disfrutar con sus hijos o familiares más cercanos. Club Energiza motivará mensualmente a sus vendedores, grandes responsables de que el Club crezca, así que si eres parte de nuestros vendedores asociados; Motivate a incrementar tus ventas e inscribir nuevos socios ,para que seas el próximo ganador de nuevas sorpresas que tenemos para ti.
Ganador German Muñoz
Ganador Yessi Garcia Beltran
Ganador Sandra Seguel

Los ganadores fueron premiados de acuerdo a las ventas realizadas en los meses de Abril, Mayo y Junio del presente año. Miembros del Club Energiza eligeremos a los vendedores inscritos con los mayores ventas de productos Schneider Electric y productos en promoción en los meses anteriormente mencionados mediante sorteo interno. Los distruibuidores alegidos fueron: Gobantes Matta, Gobantes Vicuña, Gobantes Egaña y Elfle Curicó todos en la ciudad de santiago