Soporte


Términos y Condiciones de uso del programa

 

Club Energiza

 

1. ORGANIZADOR DEL PROGRAMA:

Schneider Electric Chile S.A., R.U.T. Nº 96.952.740-9, con domicilio en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 6001-31, comuna de Conchalí, Santiago, en adelante "Schneider", ha organizado un programa de beneficios denominado "Club Energiza", en adelante el "Programa", el que se regirá por las siguientes bases:

2. MECÁNICA Y REQUISITOS DEL PROGRAMA:

El Programa denominado Club Energiza, quien premia la preferencia de sus productos, exclusivamente en los puntos de ventas de distribuidores, claramente mencionados en este documento con sus nombres respectivos, su mecánica principal, disponibilizar a sus usuarios un portal donde podran revisar puntos (premios ganado por la preferencia) según la conversión de sus ventas, donde podran realizar diferente tipos de canjes que se indican en el punto Nº 3 de estas bases., catalogo de productos, giftcard digitales, concursos, rifas, subastas, etc..

Sólo podrán ser parte del programa electricistas, que compran productos que ofrece Schneider, con compras mensuales inferiores al 1 millón de pesos chilenos, en los distribuidores adheridos a el programa.

Para participar, los interesados deberán hacerlo registrándose en el portal www.clubenergiza.cl e ingresar los datos requeridos para estos efectos (Nombre, Apellido, Rut, Dirección, Teléfono, Mail y Clave Secreta) y podrán obtener de manera automática los beneficios de este programa.

Cada cliente obtendrá de manera mensual una cantidad de puntos que están asociados a las compras de productos Schneider adquiridos en los puntos de ventas autorizados por Schneider y de su red adherida a este programa, los que aparecen publicados en la sección Distribuidores Adheridos.

Por el sólo hecho de participar, se entenderá que los participantes autorizan a Schneider para enviar a su dirección de correo electrónico información periódica de ofertas y descuentos.

Clave secreta. El usuario dispondrá, una vez registrado, de un Rut y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad en el caso de una mal utilización a Schneider.

 

3. ACUMULACIÓN DE PUNTOS:

Los clientes que compren productos Schneider en los puntos de venta de distribuidores adheridos, recibirán puntos por el equivalente al 1% de las compras realizadas.

Los vendedores de distribuidores adheridos registrados en el programa recibirán puntos por el equivalente al 0,5% de las ventas de productos Schneider según se indica en la sección de Productos que Otorgan Puntos, listado en estas bases.

Los puntos recibidos se denominan PUNTOS PARA CANJE , y podrán ser utilizados en el catálogo de Productos o Gift Card publicado en el programa. Para tal efecto será requisito que se registren como usuarios de Club Energiza, pudiendo linkear  desde su cuenta, la opción que desee.

 

4.La vigencia y condiciones de uso de los PUNTOS

Todos los puntos acumulados son únicos, personales e intransferibles.

Adicional a la acumulación de puntos por compras, Schneider realizará campañas mensuales de algún producto o familia de productos en promoción, por los que se realizará un sorteo mensual con premios que se publicarán en la Web del programa o puntos adicionales según la promoción del mes. Si fuera una promoción esta condición quedara claramente informada en la web dep programa o en los puntos de ventas si fuera necesario.

El tiempo de carga de los puntos adquiridos variará en cada distribuidor autorizado, según sus procesos de entrega de la información asociada a las compras de productos Schneider.

Cada usuario registrado podrá ingresar de manera periódica a la Web www.clubenergiza.cl, y revisar su acumulación de puntos según sus volúmenes de compras y otros indicadores que generen puntos.

La vigencia de los puntos será un año calendario a partir de la fecha de carga de los puntos.

 

4. DISTRIBUIDORES ADHERIDOS:

El siguiente es el listado de distribuidores adheridos:

·         ELFLE Comercial Dos Ltda-santiago de Chile

·         GOBANTES -A lo largo de todo el país

·         ELECTRA-A lo largo de todo el país

·         FLORES Y KERSTING-A lo largo de todo el país

 

Este listado podrá ir cambiando según se vayan incorporando nuevos distribuidores al programa, sin que sea necesario dar aviso a los usuarios del programa.

5. PREMIOS:

La mecánica de canje de premios se podrá hacer efectiva siempre y cuando el participante cumpla con los requisitos mencionados en el punto N°2 de estas bases.

Cada participante podrá obtener diferentes tipos de premios de acuerdo a los puntos que posea para el canje de ellos.

Para estos efectos, se encuentra habilitado un catálogo de productos en línea en el portal www.clubenergiza.cl

Serán entregados los premios a cada participante que logren sumar los puntos necesarios para el canje de ellos, de acuerdo al cumplimiento señalado anteriormente.

7. DURACIÓN:

El Organizador, por razones de fuerza mayor, se reserva el derecho de cancelar anticipadamente el Programa, informando al efecto a los participantes, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de los participantes o terceros por parte de Schneider.

 

8. RESULTADOS DE CAMPAÑAS:

Tanto el programa como el resultado de los sorteos de promociones, los clientes podrán canjear premios al final de la promoción, los que serán publicitados en la página Web de Schneider en www.clubenergiza.cl.

Por medio de una publicación Web y un llamado telefónico Schneider comunicará a cada concursante habilitado para canjear premios una vez terminada la promoción de cada mes, con el objetivo de informar la forma y medio de entrega del premio respectivo.

A su vez, Schneider hará envío de un correo electrónico dando aviso del resultado a los concursantes que hayan resultado ganadores de premios.

9. PUBLICIDAD:

El organizador se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación que estime convenientes el nombre y/o las imágenes de los ganadores de los premios mencionados. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar a los ganadores en los medios que estime convenientes, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, ni en dinero ni en especies, a los ganadores ni a su grupo familiar.

Por el sólo hecho de participar en el programa todo participante o ganador autoriza a los organizadores a reproducir y hacer uso en la forma que estimen conveniente de las imágenes, vídeos y fotografías de su persona, en todo lo referente al Programa.

10. RESPONSABILIDAD:

El Organizador no será responsable en caso alguno de daños o perjuicios que el ganador de un premio objeto de estas bases pueda sufrir por causa o con ocasión de la utilización o canje del premio.

11. PROTOCOLIZACIÓN DE LAS BASES.

Las bases del Programa serán puestas a disposición del público en el portal web www.clubenergiza.cl. Las presentes bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas y aceptadas por todas las personas que participen en el Programa directa o indirectamente, careciendo éstas de derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de los organizadores y/o de quienes actúan en su nombre.